Super Smash Bros Brawl es un juego de acción de 1 a 4 jugadores establecido por Sora y publicado por Nintendo en 2008 para Wii y que utiliza el motor Havok. Presenta personajes de títulos de Nintendo como Star Fox y Serpent hasta títulos más conocidos. como Mario y Yoshi. Es Es la tercera entrega de la serie, que hace alarde de gráficos mejorados, una lista más amplia de personalidades para jugar y una historia bien definida.
El propósito de SSBB es sacar a los otros personajes de la pantalla, esto se hace elevando su porcentaje de daño al atacarlos con ataques rápidos antes de usar un golpe efectivo (aunque más lento) para aplastarlos fuera de la pantalla, el Cuanto mayor sea el porcentaje de daños, más probable será que salgan volando de la pantalla cuando sean golpeados por un ataque. Si no es Si no estás familiarizado con la serie e incluso con Nintendo, esperarías que la violencia física sea bastante pobre, sin embargo, la falta de sangre, el diseño caricaturesco y los colores en su mayoría brillantes se alejan de ser un juego de acción despiadado y con un estilo real de Nintendo.a través de enlace super smash bros brawl rom sitio web un juego más agradable para el hogar, aunque la puntuación del juego es 12+ en la caja del juego. Cada personaje del juego tiene sus propios ataques, por lo que si el jugador se cansa con un diseño de juego, puede cambiar a otro personaje y el juego se siente nuevo nuevamente. El ritmo del juego también es bastante bueno, sin factores en los que el jugador parezca que la pelea es demasiado lenta o demasiado rápida para él, específicamente por la configuración del proyecto del juego. El proyecto de SSBB, también llamado emisario subespacial, enseña la mecánica a los nuevos jugadores de SSBB mientras presenta a los personajes también mediante una cinemática y luego un nivel para aprender sus ataques especiales. El videojuego presenta todo a un ritmo tan calificado para que los nuevos jugadores lo absorban, pero también para los profesionales de Knockout hay cinco problemas, y el mayor realmente pone a prueba al jugador.
El Emisario Subespacial es el modo de campaña de SSBB y seguramente tomará alrededor de 8 horas de tu tiempo; Funciona como un desplazamiento lateral y presenta a todos los técnicos fundamentales de SSBB, así como la nueva lista, excluyendo las personalidades desbloqueables. La cantidad de niveles en Smash para jugar es bastante grande, con una amplia gama de atmósferas diferentes para atravesar y el motivo de cada nivel debe basarse en los personajes que usas en ellos, el juego puede volverse aún más divertido. Beat-em-up en el momento en que la cámara de video deja de moverse y las ondas de IA del oponente comienzan a atacarte, lo que, en mi opinión, aumenta el placer.
El mapa mundial de SSBB
Nintendo intentó crear un videojuego que fuera realmente atractivo. No pasa de moda, desde tipos de videojuegos adicionales, que incluyen monedas y acciones hasta dificultades y desbloqueables y, finalmente, coleccionables como trofeos y etiquetas adhesivas, que se pueden conseguir mediante un divertido y adictivo minijuego. La clave habitual de videojuego en knockout donde la única restricción es el tiempo para el videojuego todavía existe en SSBB y si hay Cuando dos o más jugadores se conectan para comenzar, el juego llega a un final prematuro donde el porcentaje de daño llega a 300, por lo que principalmente el que acierta el golpe primero gana el juego. El límite de momento se puede modificar a un período de tiempo ilimitado para quién y que quieren un videojuego maratoniano. El modo de videojuego con discapacidad incluye agregar un porcentaje de daños a tu personaje y, al reaparecer en el juego, tu personaje aparece con ese porcentaje que incluiste en tu personaje. La pelea especial plantea una lista de opciones, desde diferencias de tamaño hasta orejas de conejo, lo cual es bastante divertido ver lo loco que puedes volver el juego con toneladas de configuraciones diferentes activadas y el juego aún jugando de una manera muy divertida.
La configuración estándar del juego restringe el número de vidas que tienen los personajes, pero aún puede implicar un límite de tiempo si es necesario (si todavía quedan 2 o más personas en el juego cuando se acabe el tiempo). entra en muerte prematura como en el modo cronometrado), por lo que el videojuego se basa más en la supervivencia que en puntos como el modo de juego con limitación de tiempo, una vez más, la cantidad de suministro se puede cambiar en el menú de alternativas.
El tercer modo de Smash implica recolectar monedas golpeando al jugador oponente, el objetivo es recolectar las monedas adecuadas en el límite de tiempo establecido del videojuego y al mismo tiempo evitar que te roben del mapa (lo que te arroja una buena cantidad de monedas). y ser golpeado demasiado, aunque en un enfoque normal de publicidad libre para todos, la persona con más monedas se convierte en la diana para todos los demás. Las personalidades mismas en la configuración de monedas especifican qué tan agresivo eres en el modo de monedas, ya que las personalidades que golpean lentamente pueden querer tener más cuidado con exactamente cómo luchan, mientras que personajes como Kirby pueden golpear rápidamente a los adversarios para obtener monedas y al mismo tiempo tener la capacidad de escapar. .
El trofeo de ayuda de Nintendog.
Las cosas en Smash en realidad se han mejorado significativamente con respecto a Melee, mostrando la bola Knockout que permite a los personajes liberar su último nocaut, que cambia de un personaje a otro. La esfera de nocaut se convierte en el punto de énfasis de las peleas cuando se genera, ya que puede transformar la tendencia fácilmente y ganar el juego para quien pueda obtener el último atractivo, la bola aplastante. Usted y Lo entenderemos cuando parezca que brilla intensamente y la cámara electrónica comience a seguirlo hasta cierto punto. Los premios de asistencia son algo adicional a tener en cuenta, ya que crean personajes de juegos para ayudar al personaje, como Nintendogs que bloquean la pantalla o guerras revolucionarias que descienden a las plataformas y golpean a las personalidades que se acercan. Varias otras cosas incluyen algo que también puede recuperar a los compañeros de equipo, un resorte, curry y la lista continúa. Si los jugadores lo desean, pueden desactivar cualquier tipo de producto elegido, incluso la esfera eliminatoria, y convertirlo simplemente en un juego de personaje contra personaje.
Mario last wreck Las etiquetas adhesivas en Smash aumentan las estadísticas de los personajes en knockout, como la etiqueta adhesiva de Eliwood de Fire Emblem aumenta la resistencia al fuego en +33, lo cual es útil para Marth e Ike. Usted y Te encontrarás eligiendo pegatinas de prácticamente todas partes del videojuego, algunas reducidas de cajas y jaulas o simplemente desbloqueadas para un jugador/multijugador, y algunas incluso del minijuego del lanzador de monedas.
Los mapas en sí a veces se mueven, desde el mapa Captain Falcons que (junto con otros mapas cuerpo a cuerpo que se han traído) tiene partes móviles y debes pensar en ello mientras juegas, ya que no solo los otros personajes lo intentan. para eliminarte, pero el mapa a veces puede sacarte del mapa o romperte bajo tus pies, lo que realmente escapa de las convenciones de categoría de un juego de acción, simplemente estar rodeado de dos personalidades que se derrotan entre sí sin ninguna interferencia o comunicación desde el mapa que usan. Mapas como las laderas ecológicas de Sonic o Sky World de Youngster Icarus comienzan a romperse cuando reciben demasiado daño de los ataques de los jugadores, mientras que otros mapas se mueven como lo haría un juego de plataformas normal, lo que significa que el jugador debe evitar ser eludido por la cámara o atrapado entre bloques, y un mapa más hace uso de la capacidad de saltar con sistemas haciendo que la cámara de video suba ocasionalmente, donde el jugador debe descubrir sistemas a través de los cuales puede saltar y mantenerse alejado de los que puede t ya que la cámara puede acelerar y reducir. Todos estos diferentes tipos de mapas en realidad evitan que el videojuego se marchite y lo hacen mucho más divertido, al mismo tiempo que se basa en una técnica desafiante del videojuego. Otra mecánica fascinante en Smash es la configuración del constructor de escenarios donde los jugadores pueden colocar una cantidad determinada de plataformas y otros elementos en los escenarios en tres tipos diferentes de dimensiones de escenario (pequeño, grande y grande) y con un límite establecido de la cantidad de Se pueden colocar elementos, aunque ganó No te falte área antes de completar tus mapas. La cantidad de productos es bastante extensa y la música que Las canciones que se reproducen en el mapa también son personalizables y las canciones que se reproducen en el mapa son personalizables. Los archivos abiertos desde otras configuraciones también se pueden usar en los mapas personalizados. Los historiales de los mapas personalizados también se pueden cambiar en la configuración del contratista de construcción del escenario, aunque los mapas personalizados se pueden cambiar. No se puede utilizar en videojuegos en Internet, lo cual es una desventaja.
Una opción adicional en la que pensar al crear un videojuego es el modo de batalla grupal, que se puede agregar a varios otros tipos de juegos para hacerlos mucho más divertidos al combinar a tus oponentes con ataques/elementos además de poder para ayudar a tu compañero de equipo. Los colores especifican los equipos que, en algunos casos, pueden resultar problemáticos cuando los colores de algunos personajes usan No modifica mucho en todo, excepto algunas funciones como el color del cabello o los ojos y un par de prendas como el cabello de los personajes, como Ganondorf.
El juego en línea puede cambiar dependiendo de qué tan lejos estén usted y los demás individuos, desde un juego semi fluido hasta un desastre imposible de jugar y termina siendo principalmente lo último. Todos los tipos de juegos están disponibles en línea, además de una lista de amigos, aunque la mayoría de los fanáticos de la serie probablemente le llevarán el juego a un amigo. residencia para jugarlo en lugar de utilizarlo en línea.
Los controles de SSBB son relativamente fáciles de usar para todos los controladores (control remoto de Wii, control remoto de Wii nunchuk, controlador tradicional y controlador de Gamecube) y para aquellos que usan SSBB. He jugado el videojuego anterior, los controles de SSBB son los mismos, lo que brinda familiaridad a quienes ya entienden la serie. Los ataques/juego no tienen ningún efecto. No se transformó mucho entre los videojuegos, por lo que anticiparías que el videojuego se estancaría para aquellos que no lo hacen. Actualmente he experimentado el primero, pero los controles ya estaban tan bien hechos en el primer juego que no funcionaron. En realidad, no es necesario transformar o renovar todo el sistema de batalla y más bien pulir y mejorar lo que ya tenían.
Wreck Bros cuerpo a cuerpo
Super shatter Bros Brawl fue bien recibido por los escépticos y tuvo éxito comercial, ofreciendo 11,59 millones de sistemas en todo el mundo en comparación con Halo 3, que se considera un éxito significativo con 11,75 millones de unidades comercializadas. Se vendió tan rápidamente en la primera semana (1,4 millones de sistemas) que acabó siendo el juego de ordenador más vendido de Nintendo of America’s. historia. SSBB obtuvo un 9,5/10 de IGN, 93/100 de Metacritic, GameSpot le dio un 93/100 y 1UP le dio un 100/100.
Elegí examinar este juego ya que SSBB está en lo más alto de mis 10 juegos principales a perpetuidad y Probablemente permanecerá allí debido a lo divertido que es y a la cantidad de cosas que se cargan en el disco. Se basa en los técnicos de juegos anteriores sin discutir los mejores e ilumina la jugabilidad que Está volcado. Yo recomendaría SSBB a cualquier persona y usted Te asegurarás de disfrutar y disfrutar con tu dinero en efectivo, incluso ahora que estamos al inicio de la octava generación de consolas y con un nuevo videojuego de Smash Bros inminente, este videojuego vale absolutamente la pena.